dc.contributor.advisor | Saavedra Sandoval, Renán | |
dc.contributor.advisor | Sánchez Dávila, Keller | |
dc.contributor.author | Delgado Vela, Eliana Abigail | |
dc.date.accessioned | 2023-08-21T14:41:10Z | |
dc.date.available | 2023-08-21T14:41:10Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/119821 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre las habilidades
blandas y calidad de enseñanza de los docentes del IESTP Amazonas, Yurimaguas
– 2023. La investigación es de tipo básica, con diseño no experimental de corte
transversal, con un enfoque cuantitativo; cuenta con una población y muestra
comprendida por 50 docentes del IESTP Amazonas-Yurimaguas, asimismo el
muestreo es no probabilístico de tipo censal, ya que, se trabajará con una muestra
de igual cantidad que la población. La técnica que se utilizó es la encuesta y el
instrumento de medición fue el cuestionario. La investigación obtuvo como
resultado que, mediante el análisis estadístico de Pearson se alcanzó un coeficiente
de -0.096 (correlación nula) y un p-valor igual a 0.508 (p-valor ≥ 0.01), por lo que
las habilidades blandas no influyen en la calidad de enseñanza de los docentes de
la presente institución. Por lo tanto, concluimos que no existe relación entre las
variables habilidades blandas y calidad de enseñanza de los docentes del IESTP
Amazonas-Yurimaguas, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docente | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y calidad de enseñanza de los docentes del IESTP Amazonas, Yurimaguas - 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 00974279 | |
renati.advisor.dni | 41997504 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3018-9460 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3911-3806 | es_PE |
renati.author.dni | 71089749 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Maldonado Lozano, Amelia Eunice | |
renati.juror | Sanchez Davila, Keller | |
renati.juror | Saavedra Sandoval, Renán | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |