Show simple item record

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorSuarez Matos, Yovana
dc.date.accessioned2023-08-23T22:37:26Z
dc.date.available2023-08-23T22:37:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120113
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue, establecer la relación entre la modernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de algunas Fiscalías Penales de Huancayo, 2022. La investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, alcance correlacional, diseño no experimental; la muestra fue conformada por 80 trabajadores de algunas fiscalías penales de Huancayo. La recolección de datos se realizó utilizando el cuestionario previamente validado por tres expertos y la fiabilidad se comprobó a través del estadístico Alfa de Cronbach. El análisis descriptivo e inferencial se realizó con el software el SPPS versión 26. Asimismo, la prueba de normalidad se realizó con el estadístico Kolmogorov Smirnov; determinando una distribución no normal y corresponde a una correlación no paramétrica. Se obtuvo, el Rho de Spearman 0,861 y un nivel de significancia ,000; significativa en el nivel 0,01 (bilateral). Menor a 0,05 (0,000 < 0,05) que indica una correlación muy significativa entre las variables Modernización de la Gestión Pública y Satisfacción del Usuario, evidenciando un nivel de correlación positiva considerable. El cual infiere que se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). Se concluye que existe relación entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGobierno abiertoes_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de algunas fiscalías penales de Huancayo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni09904506
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMerino Nuñez, Mirko
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess