Gestión administrativa y calidad de servicio en la UGEL Celendín, Cajamarca, 2021
Fecha
2022Metadatos
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La presente investigación estuvo relacionada a la gestión administrativa y calidad
de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Celendín, Cajamarca
en el periodo 2020-2021, luego de haber identificado el problema en la deficiencia
en la calidad de servicios brindada a todos los docentes, estudiantes y padres de
familia quienes se les ha determinado que el factor del mal servicio es por la
deficiencia que hay en la gestión de los directivos y administrativos en dicha
Institución. Así mismo se ha revisado y analizado los antecedentes en relación a la
gestión administrativa y a la calidad; de la misma manera se ha analizado la
situación o nivel de la calidad que es reconocido por la comunidad. Se utilizó la
metodología de investigación de tipo básica no experimental con enfoque
cuantitativo, conformado por una población de 40 administrativos que fueron
materia de investigación. Llegando a la conclusión que la gestión administrativa se
correlaciona con la calidad de servicio en un grado positiva perfecta sustentado por
un coeficiente de Rho = 0.913. Esto implicó que una gestión administrativa idónea
los resultados en cuanto a la calidad servicio, correrá la misma suerte en beneficio
de los estudiantes, docentes y la comunidad en su totalidad de la UGEL, Celendín,
Cajamarca 2021.
Colecciones
- Lima Norte [7406]