Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Caceres, Fatima del Socorro
dc.contributor.advisorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
dc.contributor.authorVillalobos La Madrid, Juan Antonio
dc.date.accessioned2023-08-25T20:50:36Z
dc.date.available2023-08-25T20:50:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120342
dc.description.abstractEl proyecto de investigación tuvo como objetivo medir como la práctica de kundalini yoga afecta a la vocación docente de los profesores de una IE, en chorrillos, Lima, en el año 2023.El proyecto uso un método cuantitativo y un diseño cuasi experimental con una prueba antes y después de la intervención; asimismo la muestra estuvo formada por 40 profesores, divididos en dos grupos de 20 cada uno, un grupo control (GC) y un grupo experimental (GE). Algrupo experimental se le aplicaron talleres de kundalini yoga y a ambos grupos se les paso un cuestionario al inicio y al final del proyecto. Los resultados mostraron que después de los talleres, el grupo experimental alcanzo un nivel alto de vocación docente con un 90% mientras que el grupo control no mostro cambios significativos; Además, se comprobó la hipótesis con la prueba estadística U de Mann Whitney, que dio un valor de 95,000 y un valor de p=0,000<0,05, lo que indica que hay diferencias significativas entre los gruposy que el kundalini yoga influye positivamente en la vocación docente de los profesores en el año 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectKundalinies_PE
dc.subjectYogaes_PE
dc.subjectVocación docentees_PE
dc.titleInfluencia de la Kundalini Yoga en la gestión de la vocación docente de los profesores de una Institución Educativa, UGEL 07- 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10670820
renati.advisor.dni09719678
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5505-7715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6047-8335es_PE
renati.author.dni08653287
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRivera Arellano, Edith Gissela
renati.jurorCarbajal Bautista, Inocenta Marivel
renati.jurorTorres Caceres, Fatima Del Socorro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess