Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la Kundalini Yoga en la gestión de la vocación docente de los profesores de una Institución Educativa, UGEL 07- 2023
dc.contributor.advisor | Torres Caceres, Fatima del Socorro | |
dc.contributor.advisor | Carbajal Bautista, Inocenta Marivel | |
dc.contributor.author | Villalobos La Madrid, Juan Antonio | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T20:50:36Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T20:50:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120342 | |
dc.description.abstract | El proyecto de investigación tuvo como objetivo medir como la práctica de kundalini yoga afecta a la vocación docente de los profesores de una IE, en chorrillos, Lima, en el año 2023.El proyecto uso un método cuantitativo y un diseño cuasi experimental con una prueba antes y después de la intervención; asimismo la muestra estuvo formada por 40 profesores, divididos en dos grupos de 20 cada uno, un grupo control (GC) y un grupo experimental (GE). Algrupo experimental se le aplicaron talleres de kundalini yoga y a ambos grupos se les paso un cuestionario al inicio y al final del proyecto. Los resultados mostraron que después de los talleres, el grupo experimental alcanzo un nivel alto de vocación docente con un 90% mientras que el grupo control no mostro cambios significativos; Además, se comprobó la hipótesis con la prueba estadística U de Mann Whitney, que dio un valor de 95,000 y un valor de p=0,000<0,05, lo que indica que hay diferencias significativas entre los gruposy que el kundalini yoga influye positivamente en la vocación docente de los profesores en el año 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Kundalini | es_PE |
dc.subject | Yoga | es_PE |
dc.subject | Vocación docente | es_PE |
dc.title | Influencia de la Kundalini Yoga en la gestión de la vocación docente de los profesores de una Institución Educativa, UGEL 07- 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10670820 | |
renati.advisor.dni | 09719678 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5505-7715 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6047-8335 | es_PE |
renati.author.dni | 08653287 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Rivera Arellano, Edith Gissela | |
renati.juror | Carbajal Bautista, Inocenta Marivel | |
renati.juror | Torres Caceres, Fatima Del Socorro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [1175]