Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluación docente para el ascenso y desempeño laboral en instituciones educativas de una dirección regional de educación, 2021
dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.advisor | Manguinuri Chota, Robert | |
dc.contributor.author | Leon Lugo, Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T21:11:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T21:11:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120351 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se titula Evaluación docente para el ascenso y desempeño laboral en instituciones educativas de una Dirección Regional de Educación, 2021, que tuvo como objetivo general determinar la relación entre la evaluación docente para el ascenso y el desempeño laboral de los profesores de secundaria de colegios emblemáticos del Callao. El nivel de investigación es correlacional, de tipo básica, de diseño no experimental, cuantitativa, una investigación censal pues se trabajó con los 47 docentes de los colegios mencionados. La primera variable evaluación docente para el ascenso está constituida por la Prueba Única Nacional (PUN) elaborada y validada por el Ministerio de Educación. La segunda variable desempeño laboral está constituido por 4 dimensiones, y para ello, se recogió información a través de un cuestionario de 37 ítems, que fue confiable a través del Alfa de Cronbach de 0,969 y validado por tres expertos, un magíster y dos doctores. Los resultados estadísticos a través del Rho de Spearman arrojan un nivel de significancia un valor de 0,323 y que, según la regla de decisión, rechazamos la hipótesis alterna y aceptamos la hipótesis nula. En conclusión, no hay relación entre la evaluación docente para el ascenso y el desempeño laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Escala magisterial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Evaluación docente para el ascenso y desempeño laboral en instituciones educativas de una dirección regional de educación, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 06739917 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7832-4169 | es_PE |
renati.author.dni | 25684130 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Manguinuri Chota, Robert | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [7005]