dc.contributor.advisor | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
dc.contributor.advisor | Manguinuri Chota, Robert | |
dc.contributor.author | Leon Lugo, Cesar | |
dc.date.accessioned | 2023-08-25T21:11:22Z | |
dc.date.available | 2023-08-25T21:11:22Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120351 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se titula Evaluación docente para el ascenso y desempeño
laboral en instituciones educativas de una Dirección Regional de Educación, 2021,
que tuvo como objetivo general determinar la relación entre la evaluación docente
para el ascenso y el desempeño laboral de los profesores de secundaria de
colegios emblemáticos del Callao. El nivel de investigación es correlacional, de tipo
básica, de diseño no experimental, cuantitativa, una investigación censal pues se
trabajó con los 47 docentes de los colegios mencionados. La primera variable
evaluación docente para el ascenso está constituida por la Prueba Única Nacional
(PUN) elaborada y validada por el Ministerio de Educación. La segunda variable
desempeño laboral está constituido por 4 dimensiones, y para ello, se recogió
información a través de un cuestionario de 37 ítems, que fue confiable a través del
Alfa de Cronbach de 0,969 y validado por tres expertos, un magíster y dos doctores.
Los resultados estadísticos a través del Rho de Spearman arrojan un nivel de
significancia un valor de 0,323 y que, según la regla de decisión, rechazamos la
hipótesis alterna y aceptamos la hipótesis nula. En conclusión, no hay relación entre
la evaluación docente para el ascenso y el desempeño laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Escala magisterial | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | Evaluación docente para el ascenso y desempeño laboral en instituciones educativas de una dirección regional de educación, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Reforma y Modernización del Estado | es_PE |
renati.advisor.dni | 09142246 | |
renati.advisor.dni | 06739917 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3586-8371 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7832-4169 | es_PE |
renati.author.dni | 25684130 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Cuenca Robles, Nancy Elena | |
renati.juror | Manguinuri Chota, Robert | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |