Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorCastillo Ramos, Isabel
dc.date.accessioned2023-08-28T14:49:39Z
dc.date.available2023-08-28T14:49:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120425
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar la influencia de los crucigramas en el fortalecimiento de las habilidades matemáticas en estudiantes de una Institución Educativa Paita, 2023 El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La muestra estuvo conformada por 12 estudiantes hombres y mujeres. Se concluyó que el valor mostrado en el análisis es sig.=,012; se encuentra por debajo del umbral del 5%. En tal sentido, se concluye que los crucigramas se constituyen es una estrategia pedagógica efectiva en el fortalecimiento de la dimensión resolver problemas matemáticos de cantidad en los estudiantes. Se llegó a la conclusión que el valor mostrado en el análisis nos indica que valor sig.=,014; se encuentra por debajo del umbral del 5%. En tal sentido, se concluye que los crucigramas se constituyen es una estrategia pedagógica efectiva en el fortalecimiento de la dimensión RPREC en los estudiantes. Se concluye que con un valor sig.=,019; se encuentra por debajo del umbral del 5%. En tal sentido, se concluye que los crucigramas se constituyen es una estrategia pedagógica efectiva en el fortalecimiento de habilidades matemáticas de los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCrucigramaes_PE
dc.subjectHabilidades matemáticases_PE
dc.subjectResolver problemases_PE
dc.titleCrucigramas para fortalecer las habilidades matemáticas en estudiantes de una Institución Educativa Paita, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVelez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess