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dc.contributor.advisorPeredo Rojas, Luis Fernando
dc.contributor.advisorVilchez Canchari, Juan Marcos
dc.contributor.authorCoayla Ponce, Bettzy Yeniffer
dc.date.accessioned2023-08-28T15:58:28Z
dc.date.available2023-08-28T15:58:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120441
dc.description.abstractEste estudio de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera la gestión de almacén se relaciona con la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023; la investigación fue de tipo básica, de diseño fue no experimental, descriptivo – correlacional. Para la recolección de datos se aplicó el cuestionario N°01 relacionado a la gestión de almacén a los 25 colaboradores del área de abastecimiento y almacén de la empresa; el cuestionario N°02 relacionado a la satisfacción del cliente se aplicó a 25 clientes que adquirieron productos en el segundo trimestre 2023. Los resultados mostraron que el 60% de los colaboradores considera que la gestión de almacén está en un nivel medio y 68% de los clientes encuestados opinan que la satisfacción del cliente está en un nivel medio; con respecto a los resultados inferenciales se pudo evidenciar que la variable gestión de almacén se relaciona significativamente con la variable satisfacción del cliente con un valor p (0,000) que es menor al nivel de significancia (0,05); con una correlación positiva muy fuerte según Rho de Spearman de 0,814; se acepta la hipótesis alterna donde menciona una relación significativa entre ambas variables de estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleGestión de almacén y la satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de aditivos químicos para construcción, Moquegua 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gerencia de Operaciones y Logísticaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Logísticaes_PE
renati.advisor.cext000945199
renati.advisor.dni44597815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-3654-1922es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7758-7589es_PE
renati.author.dni74288145
renati.discipline722157es_PE
renati.jurorSanchez Ramirez, Luz Graciela
renati.jurorVilchez Canchari, Juan Marcos
renati.jurorPeredo Rojas, Luis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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