Incidencia de la gestión logística en la satisfacción de clientes internos de la Universidad Nacional José María Arguedas, Andahuaylas, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre
la gestión logística y la satisfacción de los clientes internos de una universidad
pública de Andahuaylas, Apurímac, 2023. Esta investigación adoptó el diseño de
investigación correlacional. Para este estudio, se seleccionó una población de 1072
(entre estudiantes, docentes y personal administrativo). Se adoptó la fórmula de
población finita para determinar el tamaño de muestra 283. La información se
recopilo de un total de 274 participantes equivalente al 96,82% de la muestra. Se
utilizó el coeficiente de correlación de orden de rango (rho) de Spearman para
probar las hipótesis establecidas con la ayuda del estadígrafo SPSS 27. Los
resultados del estudio revelaron una relación significativa entre la gestión logística
y la satisfacción de los clientes (r = 0,811**) y se concluye que existe una relación
positiva entre la gestión logística y la satisfacción de los clientes internos de una
universidad pública de Andahuaylas, Apurímac. Por lo tanto, el estudio recomienda
que los servidores públicos de la universidad cuenten con capacitaciones continuas
sobre gestión logística, por ende, atender las necesidades de los clientes internos.
Colecciones
- Lima Norte [183]