Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Escalante, Walter Adán
dc.contributor.authorVentura López, María Zarela
dc.date.accessioned2018-05-15T20:56:03Z
dc.date.available2018-05-15T20:56:03Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12067
dc.description.abstractLa inspiración para la realización del presente trabajo de investigación nace de la observación de las necesidades de los adultos mayores que acuden a los establecimientos de salud, que muchas veces no son reportadas. En este sentido el presente estudio, plantea como objetivo: Establecer la relación entre la intervención social y la satisfacción de los usuarios adultos mayores de consultorios externos del Hospital La Caleta de Chimbote 2017. La metodología de estudio es correlacional, que nos permite identificar la correlación negativa o positiva, es decir si aumentan al mismo tiempo; Así mismo se usó un cuestionario sobre intervención social y otro cuestionario sobre satisfacción del usuario. Que fue aplicado a 50 adultos mayores. Posteriormente estos datos fueron ingresados, procesados y los resultados se evaluaron estadísticamente por el método de análisis de correlación de Pearson. Los resultados de la investigación nos llevaron a demostrar la hipótesis general de relación entre las variables Intervención social y Satisfacción de los usuarios adultos mayores, siendo este de r =0,756 expresando una relación fuerte y directamente positiva, es decir en la medida que la intervención social se mejore el usuario adulto mayor estará más satisfecho.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIntervención Sociales_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectadulto mayores_PE
dc.titleRelación entre la intervención social y la satisfacción del usuario adulto mayor en consultorios externos, Hospital La Caleta, Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess