Sistemas de información LMS en la gestión desempeño docente a profesores de posgrado semipresencial en una universidad privada, Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito del presente estudio fue determinar la relación entre sistemas de
información LMS y gestión del desempeño docente estudio desarrollado con una
muestra conformada 100 profesionales docentes del programa de posgrado
semipresencial en una universidad privada de Lima, a los mismos que se les aplicó
dos cuestionarios validados por juicio de expertos y confiables según alfa de
cronbach (0,905 y0,892), el estudio fue desarrollado bajo el enfoque cuantitativo,
de nivel observacional, de alcance correlacional. Al finalizar el estudio evidenció
que las dimensiones progreso y finalización (90%), evaluación del aprendizaje
(88%) y satisfacción del usuario (90%) fueron percibidos como eficientes dentro del
sistemas de Información LMS, caso similar ocurrió con y gestión de desempeño
(83%). El estudio concluyó que Los sistemas de información LMS se relacionan
significativa, directa y muy fuerte con la gestión del desempeño docente a los
profesores de posgrado semipresencial en una universidad privada, Lima, 2023
(sig.: 0,001; Rho de Spearman: 0.924).
Colecciones
- Lima Norte [367]