Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.advisorMontenegro Camacho, Luis Arturo
dc.contributor.authorSanchez Uriarte, Cristhian Jhair
dc.date.accessioned2023-09-04T17:54:07Z
dc.date.available2023-09-04T17:54:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120999
dc.description.abstractEn una entidad pública de la región Lambayeque como en otras, debido al confinamiento, se generó la falta de atención a los procesos administrativos, desde la atención al usuario, hasta las acciones de cada gestión, presentando problemáticas del personal, que les impide asistir presencialmente, generando en algunos casos que los procesos administrativos se detengan en algunas áreas, así como la falta de capacitación del personal nombrado en el manejo de herramientas remotas, invertir en nueva tecnología y creación de nuevas plazas administrativas, motivos que llevaron a la elaboración del presente trabajo, cuyo principal objetivo fue elaborar una guía didáctica para implementar el trabajo remoto, utilizando una metodología cuantitativa de tipo básico no experimental tomando como muestra 84 servidores administrativos de una entidad pública, aplicándose una encuesta, conformado por 32 ítems y realizado a través de formularios de Google. Teniendo como resultados, que el 68% se encontró satisfecho al contar con atributos personales, a pesar que el 51% no tuvieron inconvenientes tecnológicos y el 37% considera continuar labores remotas. Concluyendo que, los cambios se dieron de manera adecuada a pesar de las dificultades que encontraron en su entidad, por no contar con los equipos propios de la entidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias tecnológicases_PE
dc.subjectGuía didácticaes_PE
dc.subjectTrabajo remotoes_PE
dc.titleGuía didáctica para el trabajo remoto en una entidad pública de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.dni16641200
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5224-4854es_PE
renati.author.dni46267702
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorMontenegro Camacho, Luis Arturo
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess