Show simple item record

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorMendoza Vasquez, Hernan Marco
dc.date.accessioned2023-09-05T20:42:51Z
dc.date.available2023-09-05T20:42:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121134
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la influencia de la gestión por competencias en la satisfacción laboral del personal de un hospital de Lima. El tipo de investigación fue básica, de enfoque cuantitativo, de método hipotético - deductivo, de corte transversal, correlacional-causal. La población lo conformaron 75 trabajadores de la salud trabajadores del hospital, y la muestra fue conformada por 63 trabajadores de un muestreo utilizando el método de probabilidad aleatoria simple. La técnica de recopilación de datos para las dos variables para el presente trabajo fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, validado por expertos y establecido su confiabilidad por el coeficiente de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos a través de la prueba de regresión logística ordinal dieron un valor de p - valor = 0,000<0,05, evidenciando que la variable independiente de gestión por competencias es explicada por el modelo Pseudo R2 de Cox y Snell de 57,8%y de Nagelkerkede66,7%, de acuerdo a estos resultados, se ha concluido que la gestión por competencias influye significativamente en la variable dependiente de la satisfacción laboral del personal de salud en un hospital de Lima, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por competenciases_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectCompetencias básicases_PE
dc.titleGestión por competencias y su influencia en la satisfacción laboral del personal de un hospital de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro de Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni43153794
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess