Habilidades comunicativas en la calidad de atención percibida por los usuarios de una microred en Puno, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de este estudio fue determinar cómo influye las habilidades
comunicativas en la calidad de atención percibida por los usuarios en una microred
en Puno, 2023. La investigación fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, nivel
explicativo y correlacional causal, diseño no experimental-transversal y método
hipotético-deductivo. La muestra estuvo conformada por 77 usuarios que acudieron
a la microred. Para la recogida de datos se utilizó la técnica de la encuesta y se usó
2 cuestionarios tipo Likert de elaboración propia como instrumentos,
fundamentados en los teóricos y validados por juicio de expertos. Para el
procesamiento del análisis inferencial de la información obtenida se utilizó
(Microsoft Excel 2019) y el software estadístico llamado (SPSS 25). Por otro lado,
se empleó el ajuste de logaritmo de la verosimilitud-2 para ambas variables,
obteniendo una sig. P= 0,002. Asimismo, la prueba de hipótesis se realizó mediante
Pseudo R2 de Cox -Snell, donde arrojo un resultado de 14,6%, y según Nagelkerke
un 39%. Concluyendo la existencia de una correlación e influencia significativa
entre ambas variables estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [2825]