Gestión institucional y calidad del servicio en la UGEL San Martín, 2022
Fecha
2023Metadatos
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El estudio tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entra la gestión
institucional con la calidad del servicio en la UGEL San Martín, año 2022. Siendo un
estudio básico, de nivel descriptivo, no experimental, cuantitativo, transversal y
correlacional con una población de 128 trabajadores y la muestra censal. La técnica
la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indican que el nivel
de implementación de la gestión institucional en la UGEL San Martín, año 2022, es
alto con 53.1%, y para la dimensión administrativa con 57.0%; la dimensión
pedagógica con 51.6% y el nivel de implementación de la calidad del servicio es alto
con 66.4%. En tanto, que para la dimensión elementos tangibles un 64.1% y la
dimensión elementos intangibles con 67.2%. Se concluye que, existe relación
significativa moderada baja de la gestión institucional con la calidad del servicio en
la UGEL San Martín, año 2022, donde el Rho de Spearman asume un valor de 0.534
y el coeficiente de determinación igual a 0.2852%, que indica que el 28.52% de los
resultados de la calidad educativa dependen de la gestión institucional.
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