Sistema integrado de transporte y la satisfacción de los usuarios, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el sistema integrado de transporte corredor azul y la satisfacción de los usuarios,
Lima 2023, en tal sentido la investigación que se desarrolló fue de enfoque
cuantitativo y de tipo básica, de diseño no experimental, transversal - correlacional,
el instrumento utilizado fue el cuestionario, la población a la que fue aplicado lo
conformaron 382 usuarios del corredor azul, se usó la escala Likert en los
cuestionarios realizados. Los datos se recopilaron mediante encuestas, se utilizó el
software SPSS versión 29. El instrumento se validó por medio del juicio de tres
expertos. La confiabilidad fue determinada mediante Alpha de Cronbach. Los
resultados fueron obtenidos y evidenciados mediante el estadístico Rho Spearman
de ,616 con lo cual se contrasta con la hipótesis de esta investigación,
determinándose que existe correlación significativa entre el sistema integrado de
transporte corredor azul y la satisfacción de los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [6658]