Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.advisorAmaya Cueva, Monica del Rosario
dc.contributor.authorDe la cruz Crisanto, Gisella Solange
dc.date.accessioned2023-09-12T21:20:39Z
dc.date.available2023-09-12T21:20:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121642
dc.description.abstractLas relaciones familiares son importantes para el desarrollo de las estudiantes en el proceso de aprendizaje y poder alcanzar logros significativos en el ámbito educativo y familiar. En la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación que existe entre relaciones familiares y logro de aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa, Sullana 2023; estudio desarrollado bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, diseño no experimental y nivel descriptivo correlacional. Se trabajó con una muestra de 110 alumnas. Los resultados evidencian que existe una correlación positiva moderada de 0.544; y el valor es menor a (p<0.05). Concluyendo que las relaciones familiares presentan una correlación significativa en el logro de aprendizajes en comunicación, mediante el cual mejora el nivel de logro de forma satisfactoria en las estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones familiareses_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleRelaciones familiares y logro de aprendizajes en comunicación de estudiantes del tercer grado de secundaria de una Institución Educativa, Sullana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni17610952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7576-5097es_PE
renati.author.dni47444427
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorBurga Bustamante, Yrma
renati.jurorAmaya Cueva de Jurado, Monica del Rosario
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess