Compromiso organizacional y calidad de atención interna del Centro de Salud Morro Solar, Jaén-Cajamarca 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre el compromiso organizacional y la calidad de atención
interna en los colaboradores del Centro de Salud Morro Solar, Jaén-Cajamarca
2022. Asimismo, la investigación se caracterizó por presentar un enfoque
cuantitativo, del tipo básica, de diseño no experimental y de nivel correlacional.
Se consideró como población a los 70 colaboradores, de los cuales se trabajó
con la muestra censal. Como técnica de recolección de datos se utilizó la
encuesta, los instrumentos fueron cuestionarios “Compromiso Organizacional” y
“Calidad de Atención Interna”. Dentro de los resultados se encontró una
correlación positiva media entre las variables, al tener un valor de Rho = 0.286*
y un nivel de significancia p valor =0.016 (p<0.05); por lo tanto, se acepta la
hipótesis de la Investigación: Existe una relación significativa entre las variables
Calidad de Atención Interna y Compromiso Organizacional.
Colecciones
- Lima Norte [2831]