Show simple item record

dc.contributor.advisorRodriguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.authorSilva Vasquez, Cesar David
dc.date.accessioned2023-09-13T21:56:59Z
dc.date.available2023-09-13T21:56:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121782
dc.description.abstractLa presente investigación se tituló “Implementación de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022”, cuya finalidad fue determinar como la implementación del Marketing Mix incrementa las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca 2022. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, diseño pre experimental, tipo aplicado y nivel explicativo, asimismo la muestra fue las ventas realizadas en 3 meses (abril, mayo y junio del 2022) para el pre test y para el postest fueron los 3 meses (agosto, setiembre y octubre del 2022), asimismo utilizó la técnica del análisis documental y el instrumento de registro de ventas. En los resultados, las ventas totales, antes de la mejora se determinó un total de S/147 399.70 y después de la implementación del marketing mix se tuvo un total de S/223 635.20, con una ventaja de S/76 235.50, además en la prueba de TStudent se evaluó un sig. (bilateral) 0.017<0.05, rechazando la hipótesis nula. En conclusión, la implementación del Marketing Mix incrementó las ventas en Tai Paper S.A.C. Cutervo, Cajamarca, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectVentas directases_PE
dc.subjectVentas indirectases_PE
dc.titlePlan de marketing mix para incrementar las ventas en la librería Tai Paper S.A.C. Cutervo – Cajamarca 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni06535058
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9993-8087es_PE
renati.author.dni77096712
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorTrujillo Valdiviezo, Guido
renati.jurorDe La Cruz, Hugo Rafael
renati.jurorRodriguez Alegre, Lino Rolando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess