Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilla Santillán, María Silvia
dc.contributor.authorMontejo Minchan, Anais Beneranda
dc.date.accessioned2023-09-15T17:16:34Z
dc.date.available2023-09-15T17:16:34Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121965
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en los trabajadores de una Dirección Regional de Huánuco, Perú, 2023. Metodológicamente se trabajó con un estudio tipo básico, diseño experimental, descriptivo correlacional. Tuvo como población a 25 trabajadores de la entidad y se empleó el criterio de exclusión para determinar la muestra que son 20. Se utilizó como técnica de recolección de datos a la encuesta y su instrumento el cuestionario. Para medir las variables se trabajó con dos cuestionarios compuestos por 20 items cada uno. Los resultados de la estadística descriptiva demostraron que el 40% del total de los encuestados consideran la existencia de un nivel deficiente en cuanto a la gestión del talento humano, de igual manera el 60% considera que existe un nivel deficiente respecto a la calidad del servicio, por otro lado en la estadística inferencial se evidencio la relación significativa entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio debido a que se ha obtenido que el valor de correlación de Ro Spearman es 0,622, p=0,003, estos valores permitieron comprobar la hipótesis planteada concluyendo la existencia de una correlación positiva media entre las variables. Palabras clave:es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectDiseño experimentales_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.titleGestión del talento humano y calidad del servicio en los trabajadores de una Dirección Regional de Huánuco, Perú - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08712710
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4866-1601es_PE
renati.author.dni73461485
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess