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dc.contributor.advisorVilla Santillán, María Silvia
dc.contributor.advisorCueva Rodríguez, Medali
dc.contributor.authorTarqui Carrasco, Diego
dc.date.accessioned2023-09-18T19:36:44Z
dc.date.available2023-09-18T19:36:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122109
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad del servicio post pandemia y la satisfacción de los asegurados de una entidad estatal de salud en Ica, 2023. Tipo de investigación básica, con un enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional. Una muestra de 384 asegurados que fueron encuestados mediante dos cuestionarios validados por jueces expertos, estos fueron medidos a través de una escala tipo Likert. Los resultados descriptivos indicaron que un 63,8%, de los asegurados manifestaron que la calidad del servicio post pandemia es regular; un 19,8% con una calificación alta y 16,4% indicaron que fue bajo. Con respecto a la satisfacción del asegurado el 57,0%, indicaron que fue regular, un 24,5% que es alta y un 18,5% tuvieron una satisfacción baja. Como resultados inferenciales indican que existe una relación significativa entre la calidad de servicio post pandemia y la satisfacción del asegurado de acuerdo al análisis estadístico de Rho que es igual a 0.773 y una significancia de 0,00 menor que 0.05, por lo que presentan una correlación positiva alta. Concluyendo que si la calidad es de nivel intermedio, la satisfacción será de nivel regular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectPandemiaes_PE
dc.titleCalidad del servicio post pandemia y satisfacción de los asegurados de una entidad estatal de salud en Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni08712710
renati.advisor.dni46196989
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1971-2545es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1301-5477es_PE
renati.author.dni72779182
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRegalado Paredes, German Armando
renati.jurorCueva Rodriguez, Medali
renati.jurorVilla Santillan, Maria Silvia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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