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dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, Maria Elena
dc.contributor.advisorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
dc.contributor.authorTang Pizango, Juliana
dc.date.accessioned2023-09-19T21:33:32Z
dc.date.available2023-09-19T21:33:32Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122274
dc.description.abstractObjetivo: Determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad del servicio de un centro de salud estatal de Lima, 2023. Metodología: Tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental, correlacional, prospectivo y de corte transeccional. La muestra estuvo constituida por 66 trabajadores del centro de salud estatal. El instrumento usado para el recojo de información fue el cuestionario. Resultados: La gestión por procesos estratégicos, procesos operativos y procesos de apoyo, se relacionaron con la calidad de servicio con valor Rho de Spearman de 0.573, 0.585 y 0.507, que a la vez fueron relaciones significativas. Además, la gestión por procesos se relacionó con la calidad de servicio con un Rho de Spearman de 0.573 y fue significativo con p valor menor al 0.05. Conclusión: Se concluyó que existe relación significativa entre la gestión por procesos y la calidad de servicio; además, la calidad de atención y estuvo asociada con las dimensiones de la gestión por procesos estratégicos, operativos y de apoyo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión por procesoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectGestión operativaes_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad del servicio del personal de salud de un centro de salud estatal de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09796313
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2760-6294es_PE
renati.author.dni42656040
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorQuiñones Castillo, Karlo Ginno
renati.jurorHuauya Leuyacc, Maria Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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