La motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo general establecer cuál es la relación
entre la motivación y la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital
nivel III, Lima 2023. La investigación se fundamenta en un enfoque cuantitativa, tipo
aplicada, diseño no experimental, de corte transversal. La muestra de estudio estuvo
conformada por 286 pacientes de un hospital nivel III, a quienes se les aplicó
cuestionarios con la escala de Likert, los resultados producto del análisis realizado
indican que el valor del coeficiente de correlación es de 0,980, se interpreta que la
correlación es significativa en el nivel 0,01 (bilateral), la cual presenta una confiabilidad
del 99,0% y un error de 1,00% por ambas colas, así mismo el valor de 0,980 está en
el rango de (0,81 y 1,00), Se concluye que la motivación presenta una muy alta
relación con la calidad de atención en farmacia a los pacientes de un hospital nivel III,
Lima 2023.
Colecciones
- Lima Este [712]