Gestión de calidad y bienestar ciudadano del área de fisioterapia de un centro médico de Santa Elena, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El tema de estudio en particular se relaciona con la importancia de conocerlo, así
como las expectativas de los usuarios para determinar la cualidad de los servicios
públicos en el área de terapia física, que se genera el objetivo principal: Determinar
la relación entre la Gestión de calidad y bienestar ciudadano del área de fisioterapia
de un centro médico de Santa Elena, 2023. La metodología de la investigación es
de tipo básica, diseño no experimental, tipo de diseño Correlacional. El 73,30% de
los encuestados, se ubican en el nivel medio de la variable “Gestión de calidad” y
en el 62,50% con el nivel medio de la variable “Bienestar ciudadano”, lo cual,
significa que la relación de la calidad del servicio dentro del área de fisioterapia es
considerada a un nivel medio; y, no alcanza a tener esa aceptación total de los
servicios de salud en los pacientes. Teniendo un coeficiente de correlación positiva
media (rho= .895) con una significancia .000; por lo cual, la mejora de la gestión de
calidad existe para tener el bienestar ciudadano.
Colecciones
- Piura [870]