Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
dc.contributor.advisorRojas Mori, Johnny Silvino
dc.contributor.authorSantisteban Jacinto, Alex Guillermo
dc.date.accessioned2023-09-21T14:07:04Z
dc.date.available2023-09-21T14:07:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122441
dc.description.abstractLa presente investigación centró su objetivo en determinar si existe relación entre la gestión administrativa y satisfacción del usuario en la subgerencia de desarrollo económico y turismo en institución edil provincia Barranca, 2023. El diseño metodológico fue no experimental de nivel correlacional de corte transversal y la población objeto de estudio fue constituida por los usuarios que se acercan a solicitar atención, determinando la muestra poblacional en 125 usuarios. Se aplicó cuestionario como instrumento de recolección de datos. Según los resultados, el 68.8% de los encuestados manifestó estar satisfecho con la gestión administrativa, el 16.8% manifestó estar muy satisfecho y 14.4% se mostraron en posición neutra. Asi mismo, el 48.8% de los encuestados manifestó estar muy satisfecho en cuanto a la atención recibida, 40% manifestó estar satisfecho y 11.2% se mostraron en posición neutra. Conclusión: Se comprobó que existe una correlación positiva baja entre la gestión administrativa y la satisfacción del usuario (Rho de Spearman= 0.281**), lo que conlleva a la conclusión de desarrollar y mejorar las estrategias de gestión administrativa permite elevar el nivel de satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectPlanificación de actividadeses_PE
dc.subjectPropuesta de mejoraes_PE
dc.subjectControl de procesoses_PE
dc.titleGestión administrativa y satisfacción del usuario en subgerencia de desarrollo económico y turismo en institución edil provincia Barranca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni09809746
renati.advisor.dni16720055
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9216-4456es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4645-4134es_PE
renati.author.dni74206815
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorColquepisco Paucar, Nilo Teodorico
renati.jurorRojas Mori, Johnny Silvino
renati.jurorRuiz Villavicencio, Giovana Edith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess