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dc.contributor.advisorHuauya Leuyacc, María Elena
dc.contributor.advisorMescua Figueroa, Augusto César
dc.contributor.authorLovatón Díaz, Estefany Fiorella
dc.date.accessioned2023-09-21T17:03:06Z
dc.date.available2023-09-21T17:03:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122488
dc.description.abstractEn la actualidad las instituciones y los servicios de la salud en el ámbito público requieren de mejoras en la atención al incremento de la población de pacientes diagnosticados con tuberculosis que están afiliados a programas preventivos que realizan un seguimiento del control clínico. La investigación planteó como objetivo Determinar la relación que existe entre la calidad de atención y la satisfacción de los pacientes del Programa de Prevención y Control de Tuberculosis en un establecimiento de nivel I-2, Lima 2023. La Investigación fue de tipo aplicada y enfoque cuantitativo, el diseño fue no experimental, correlacional y de corte transversal, la población estuvo conformado por 60 pacientes del programa, se utilizó dos cuestionarios de calidad de atención y satisfacción. En los resultados se encontró correlaciones positivas moderadas y significativas entre la calidad de atención y satisfacción (p=0.018; rho=0.448), relaciones interpersonales (p=0.003; rho=0.338), técnica-científica (p=0.033; rho=0.356) y entorno físico (p=0.004; rho=0.338) con la satisfacción. La conclusión demostró la existencia de relación significativa entre la calidad de atención y la satisfacción en los pacientes de un Programa de prevención y control de tuberculosis de un establecimiento de nivel I- 2 de Lima ,2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectRelaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectTécnico-científicoes_PE
dc.subjectEntorno físicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los pacientes del programa de prevención y control de Tuberculosis en un establecimiento de salud Nivel I-2, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10354243
renati.advisor.dni09929084
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0418-8026es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6812-2499es_PE
renati.author.dni76923513
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorMescua Figueroa, Augusto César
renati.jurorHuauya Leuyacc, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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