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dc.contributor.advisorCornejo Gonzales, Gunther Cesar
dc.contributor.authorSilva Herrera, Anthony José Maria
dc.date.accessioned2023-09-22T20:16:20Z
dc.date.available2023-09-22T20:16:20Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122670
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se elaboró según el enfoque del método de investigación cualitativo, con un diseño de tipo fenomenológico a efectos de comprender la búsqueda de nuevas medidas de seguridad, que den como resultado una mejor atención al bien jurídico de la Seguridad Pública. Para tal fin, el investigador se ha propuesto como objetivo general: analizar y explicar si las actuales medidas de seguridad son eficaces del todo y protegen al bien jurídico de la seguridad pública . Asimismo, se han establecido dos objetivos específicos con la finalidad de afianzar el objetivo general; los cuales son: explicar si la conducta referida a la conducción de vehículos motorizados de transporte privado o público con licencia de conducir suspendida o cancelada por decisión judicial firme, debe tipificarse como delito en el Código Penal, y de encontrar el tipo de relación que existe entre la conducta referida a la conducción de vehículos motorizados de transporte privado o público con licencia de conducir su spendida o cancelada por decisión judicial firme, con el bien jurídico de la seguridad pública . Para ello, se adecuará la mencionada conducta a la realidad político-criminal de nuestro país , considerando que es necesaria su actual regulación por el Derecho Penal. También, se conceptualizará los diversos conceptos temáticos relacionados a esta investigación; además, se analizará y compararán instituciones jurídicas y normas del Derecho comparado relacionadas a la presente. Finalmente, se puede mencionar que los principios y derechos consagrados en nuestro ordenamiento jurídico, teniendo como pilar fundamental a la Constitución Política, serán base necesaria para validar y demostrar los supuestos jurídicos planteados a partir de los problemas seleccionados en la presente investigación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConducciónes_PE
dc.subjectVia públicaes_PE
dc.subjectSeguridad Públicaes_PE
dc.subjectMedida de seguridades_PE
dc.titlePropuesta de incorporación del artículo 247-B al código penales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Penal, Procesal Penal, Sistema de Penas, Causas y formas del Fenómeno Criminales_PE
renati.author.dni72686903
renati.discipline421016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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