Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHorna Rubio, Abraham Josué
dc.contributor.advisorValdez Asto, José Luis
dc.contributor.authorAlbertoletti Solis, Elizabeth Vaneza
dc.date.accessioned2023-09-25T20:13:54Z
dc.date.available2023-09-25T20:13:54Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122823
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre las políticas educativas de evaluación de aprendizajes y rendimiento académico en una Institución Educativa de la UGEL 05 en tiempos de pandemia, 2023. Además, se consideró como proceso metodológico realizar un trabajo de nivel correlacional, con el método hipotético deductivo y de diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo constituida por 223 estudiantes del 3º a 5° de secundaria en una Institución Educativa de la UGEL 05. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. La validez del instrumento fue a través del juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de Cronbach. En la actualidad a raíz de la pandemia que ocasiono el “COVID-19” las políticas educativas de evaluación de aprendizaje se han reformado generando así cambios en los rendimientos académicos, teniendo como necesidad de buscar nuevas tecnologías de comunicación e información utilizando el internet con frecuencia y sus diferentes plataformas virtuales como el zoom, meet, etc., con el fin de poder mantener y seguir con la enseñanza en nuestros estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPolíticas educativases_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titlePolíticas educativas de evaluación de aprendizajes y rendimiento académico en una institución educativa de la UGEL 05 en tiempos de pandemia, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06117267
renati.advisor.dni06993871
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7846-3377es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9987-2671es_PE
renati.author.dni40929446
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorValdez Asto, Jose Luis
renati.jurorHorna Rubio, Abraham Josue
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess