Atención a la comunidad universitaria y calidad del servicio público en secretaria general de una universidad de Áncash, 2023
Fecha
2023Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo, determinar cuál es la relación entre
calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la comunidad
universitaria de una Universidad de Áncash. El estudio fue, de tipo aplicado y no
experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La muestra fue de 94
usuarios del área de secretaria general de una universidad de Áncash durante el
año 2023. Los resultados fueron que, la secretaria general es fiable frecuentemente
para el 34.04%, la mayoría de usuarios o el 38.30% consideran que nunca el área
de secretaria general tiene capacidad de respuesta, y la mayoría considera que la
empatía de la secretaria general se da a veces en 39.36%. Se concluyó que, la
relación entre calidad del servicio público de secretaría general y la atención a la
comunidad universitaria de una Universidad de Áncash, determinó que la atención
a la comunidad universitaria es baja para la mayoría de usuarios 44.00 o el 46.81%,
además la calidad de servicio esta se da raramente para la mayoría donde 26.00
usuarios o el 27.66%, existiendo relación significativa entre calidad del servicio
público de secretaría general y la atención a la comunidad universitaria de una
Universidad de Áncash.
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