Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMagallanes Corimanya, Marlene
dc.contributor.authorEspinoza Wong, Oscar Guillermo
dc.date.accessioned2018-05-24T14:45:37Z
dc.date.available2018-05-24T14:45:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12333
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo comparar la percepción de la satisfacción del usuario externo antes y después del incremento de la población adscrita en una IPRESS de Lima en el período 2015-2017. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 50 000 asegurados adscritos y la muestra fue de 138 asegurados adscritos. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. El instrumento fue validado y cuenta con confiabilidad, por la oficina de gestión de calidad y control interno de la oficina de gestión y desarrollo de la red asistencial rebagliati, que la viene utilizando desde el año 2005. Los resultados obtenidos muestran que la satisfacción global de los usuarios externos en una IPRESS de Lima, antes del incremento de la población adscrita fue de 97%, siendo el resultado después del incremento de la población de 95%, lo que indica que se ha mantenido. De acuerdo a estos resultados, se puede referir que el nivel de satisfacción es óptimo en ambas etapas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuario Externoes_PE
dc.subjectAtención al Clientees_PE
dc.subjectTrabajo en Equipoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo frente al incremento de la población adscrita en una IPRESS de Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess