Calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de neurorrehabilitación, Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo general establecer el vínculo entre
calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular de
neurorrehabilitación, Lima 2023.
Este análisis es establecido a partir de un encuadre cuantitativo, descriptivo, nivel
hipotético deductivo, no experimental, correlacional y transversal. El muestreo
poblacional se estableció con 100 usuarios externos durante el mes de mayo del 2023
de un centro de neurorrehabilitación en Lima, aplicándoseles cuestionarios con una
escala de Likert; las respuestas obtenidas muestran una correlación significativa y
positiva (0.969) entre la calidad de atención y la fidelización del paciente. Esto sugiere
que una excelente calidad de atención está asociada con una mayor fidelización de
los pacientes. Además, el valor de significancia para la correlación entre estos dos
objetos de estudio es muy pequeño (p < 0.01). Indicando que la correlación es
estadísticamente significativa. Por tanto, es aceptable la hipótesis alterna: Existe
relación entre calidad de atención y fidelización del paciente de un centro particular
de neurorrehabilitación, Lima 2023.
Colecciones
- Lima Este [725]