Modelo de gestión documental y servicio al ciudadano en una empresa estatal en el departamento de Lima, año 2022
Fecha
2023Metadatos
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El presente estudio, tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe
entre el Modelo de Gestión Documental y el Servicio al Ciudadano en una empresa
estatal en el departamento de Lima, año 2022. El tipo de investigación es aplicada,
con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de corte transversal. La población
objetivo consistió en 103 trabajadores de la empresa estatal y la muestra objetivo en
81 trabajadores de la empresa estatal. Se utilizó un muestreo no probabilístico para
seleccionar a los participantes. Además, se diseñó y aplicó un instrumento de
investigación, el cual fue validado mediante juicio de expertos. Para garantizar la
confiabilidad del instrumento, se calculó el coeficiente alfa de Cronbach aplicado a
las variables de estudios, obteniendo un valor de 0,916. Se concluye que existe
influencia entre las siguientes dimensiones de la variable modelo de gestión
documental y la variable servicio al ciudadano: a) recepción, obteniendo 29%; b)
emisión, alcanzó 26%, c) archivo 37.9% y d) despacho 49.1%. Finalmente, se precisó
que la influencia entre la variable modelo de gestión documental y servicio al
ciudadano fue de 37.3%.
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