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dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.authorUrritia Ludeña, Maritza Doris
dc.date.accessioned2023-10-05T16:02:07Z
dc.date.available2023-10-05T16:02:07Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123847
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salid Miguel Grau Chaclacayo, 2017" tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el nivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el centro de salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo con un tipo de investigación básica y nivel descriptiva y correlacional. El diseño de la investigación no experimental; de corte trasversal el muestreo fue probalístico la muestra estuvo contituida por 123 usuarios externos del Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo. Se aplicó el cuestionario Servqual modificado, se usó el tipo escala de Likert para medir las variables satisfacciónn del usuario externo y calidad de atención. Las cuales estñan validadas por el Ministerio de salud. Se aplicó el estadístico Rho de Spearman para determinar la correlación entre las variables, donde existen una relación positiva y signidicativa entre la satisfaciión del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau 2017, con un valor de p=0.00; el cual es menor al nivel signidicancia de 0.01. Y ademas r=0.782. El instrumento para recolectar los datos fue de 22 preguntas para la variable satisfacción del usuario externo y de 22 preguntas de la variables calidad de atención. La confiabilidad del alfa de Cronbach fue de 0.87 para la variable satisfacción del usuario externo y la confiabilidad para la variable calidad de atención fue de 0.84.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectRho de Spearrmanes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario externo y calidad de atención en el Centro de Salud Miguel Grau Chaclacayo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistencialeses_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.author.dni07677520
renati.discipline419627es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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