Calidad de atención y grado de satisfacción del usuario en un Laboratorio Clínico en Lima –Perú año 2022
Fecha
2023Metadatos
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Su finalidad del estudio fue determinar de qué manera se relaciona la SU y la
CA en un Laboratorio clínico en Lima – Perú 2022, fue utilizado la investigación
cuantitativa, transeccional y no experimental. La población lo conformaron 70 usuarios
que acudieron al laboratorio clínico y la muestra fue de tipo censal con un muestreo no
probabilístico, dentro de los criterios que se aceptaron fueron a los usuarios mayores
de edad de ambos sexos y que decidieron participar del estudio. Se les aplicó la técnica
de encuesta a través del uso de dos cuestionarios, el primero para evaluar la calidad
de atención y el segundo para evaluar la satisfacción del usuario. Dentro de los
resultados más importantes, el 78% de usuarios presentaron un nivel medio de
satisfacción y el 54% un nivel medio para Calidad de atención. Entre las dos variables
principales se halló una [r: 0.358; p:0.011]. La asociación entre la dimensión IE, MA,
TM, CR, S y E con CA fue [r: 0.292; p:0.0.39], [r: 0.299; p:0.035], [r: 0.271; p:0.047], [r:
0.230; p:0.001], [r: 0.323; p:0.022] y [r: 0.234; p:0.001] respectivamente. Concluyendo
que entre las dos variables principales del estudio existe una correlación moderada,
directa y significativa.
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- Lima Norte [2837]