Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoran Requena, Hugo Samuel
dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorMorales del Campo, Paulo Cesar
dc.date.accessioned2023-10-06T15:42:17Z
dc.date.available2023-10-06T15:42:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/123943
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación busca establecer la influencia del servicio sanitario sobre la satisfacción de pacientes. Este estudio es de carácter no experimental, de diseño descriptivo, transversal, así como correlacional causal. La investigación contó con una población de 100 pacientes y una muestra de 80 pacientes; para el análisis de confiabilidad se trabajó con el coeficiente de alfa de cronbach, lo cual validó el instrumento (cuestionario). De lo investigado se obtuvo lo siguiente: el 15,0% expreso que la gestión sanitaria tiene nivel regular, 11,3% señalo que la gestión sanitaria es regular y se siente algo satisfecho, 3,7% expuso que la gestión sanitaria es regular pero que a su vez se siente satisfecha, 85,0% manifestó que la gestión sanitaria es eficiente, a su vez el 12,5% se sienten algo satisfechos, en tanto el 83,8% señalo que la gestión sanitaria es eficiente y se sienten satisfechos. Los resultados indican que la gestión sanitaria tiene influencia significante en la satisfacción de pacientes atendidos por el servicio de laboratorio de un establecimiento de salud en Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicio sanitarioes_PE
dc.subjectSatisfacción de pacienteses_PE
dc.subjectÁrea de laboratorioes_PE
dc.titleServicio sanitario para la satisfacción de pacientes del área de laboratorio de un establecimiento de salud en Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni20097173
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7077-0911es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni43491387
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMarcas Campos, Jaime Cesar
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.jurorMoran Requena, Hugo Samuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess