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dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.authorRomero Torres, Hans Jesus
dc.date.accessioned2023-10-09T17:02:02Z
dc.date.available2023-10-09T17:02:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124160
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar la conexión entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia de un Hospital de Lambayeque. El estudio se llevó a cabo utilizando un enfoque no experimental y descriptivo correlacional, con una muestra de 127 personas. Se utilizó una encuesta como técnica y un cuestionario para evaluar la calidad de servicio y la satisfacción del usuario externo en dicho Nosocomio. Los resultados revelaron que el 85,04% de los usuarios consideran que la calidad de servicio brindada por los trabajadores que laboran y la satisfacción al usuario externo en el Centro de Salud se ubican en los niveles bajo y medio, esos valores indican que no es la más adecuada. Se encontró una relación directa entre las variables de estudio: la satisfacción del usuario y la calidad de atención, con una correlación de r = 0,876. Esto indica que un alto nivel en la calidad del servicio, mejora en gran medida la satisfacción al usuario externo. Por lo cual es indispensable mejorar la calidad del servicio por parte del personal que laboran en dicho Hospital, el cual impactará de manera directa en la satisfacción al usuario externo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectServicio de emergenciaes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario externo en el área de emergencia de un hospital de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.dni16739801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1837-9138es_PE
renati.author.dni42597190
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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