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dc.contributor.advisorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
dc.contributor.authorBarreto Tapia, Nick Ryan Joshua
dc.date.accessioned2023-10-10T15:49:27Z
dc.date.available2023-10-10T15:49:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124282
dc.description.abstractEn esta investigación se desarrolló un sistema con el propósito de mejorar la atención y fomentar el servicio de membresías. Siendo como objetivo determinar una mejora de los servicios para la satisfacción del cliente y verificar el incremento de las renovaciones. En este estudio se abordó desde un plano cuantitativo de tipo aplicada, con diseño pre experimental, se elaboró con una población 3000 miembros activos y la muestra fue compuesta por 35 miembros. Como técnica se utilizó el fichaje, con ellos se aplicaron encuestas como parte de una herramienta para medir el grado de satisfacción, que opinan los clientes y por qué no renuevan sus membresías. Para el progreso del sistema web se empleó la metodología XP, porque es la que más se ajustaba a las exigencias o necesidades del sistema. El tipo de lenguaje de programación utilizado en este proyecto fue el PHP, con framework Laravel y el gestor de base de datos MySQL. para registrar a los usuarios correctamente; además de originar, consultar y administrar o disponer de la información desde el sistema web en tiempo real; Así como también, presentar los indicadores y visualizar los datos basados en inteligencia de negocio. Como resultados se obtuvo una reducción de la insatisfacción de cual era por el porcentaje de reclamos de 12.18% a 2.82%, y un incremento de las renovaciones del 89.33% al 97.18%. Obteniendo la conclusión de que la utilización de un sistema web produce un efecto positivo en el proceso de mejora del sistema de relaciones con el cliente en la empresa Activa Club.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSistema webes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMetodología ágiles_PE
dc.titleSistema web basado en business intelligence para mejorar el sistema de gestión de relaciones con los clientes en la empresa Activa Clubes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni09179094
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0845-1984es_PE
renati.author.dni71482610
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorCarranza Barrena, Wilfredo Eduardo
renati.jurorJohnson Romero, Guillermo Miguel
renati.jurorNecochea Chamorro, Jorge Isaac
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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