Show simple item record

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Karen del Pilar
dc.contributor.authorAponte Bances, Diana Lorena
dc.date.accessioned2023-10-11T19:43:40Z
dc.date.available2023-10-11T19:43:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124454
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad el determinar la relación entre la variable marketing turístico y actividad turística en el distrito de Íllimo, ciudad que pertenece a la región de Lambayeque; para el logro de la investigación se planteó una metodología acorde, siendo el enfoque cuantitativo el ideal para medir niveles de relación entre constructos, fue de tipo básica y contó con un diseño no experimental, trasversal – correlacional. La población que se tuvo en consideración fueron los turistas nacionales y extranjero (hispanohablantes), a quienes se aplicó el cuestionario como instrumento principal para la recolección de información, como parte de la investigación se halló que los 50 encuestados si consideran que el marketing que se desarrolla en el distrito para la captación del turista es regular, teniendo elementos que mejorar como es el mismo producto turístico y la forma promocionar el turismo. El nivel de relación fue de 0.699 – relación moderada; ante ello la solución posible es considerar un replanteamiento de estrategias y líneas de acción del plan de marketing actual, para que dichos rangos y niveles puedan mejorar, debido a que Íllimo, a pesar de ser un distrito que ha sido muy afectado por el fenómeno del Niño, tiene un gran potencial turístico que aún no aprovecha.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectDesarrollo del turismoes_PE
dc.subjectAlianzas estratégicases_PE
dc.subjectPromoción turísticaes_PE
dc.titleMarketing turístico y la actividad turística en el distrito de Íllimo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Publicases_PE
renati.advisor.dni10682519
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2374-980Xes_PE
renati.author.dni75768705
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorRodas Garcia, Jesselle Roxana
renati.jurorQuispe Vilca, Grisely Del Pilar
renati.jurorZevallos Delgado, Karen Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess