Gestión logística y satisfacción del usuario del servicio de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación “Gestión logística y satisfacción del usuario del servicio de
farmacia de un centro médico en Rioja, 2023”, tuvo como objetivo general
determinar la relación entre la gestión logística y satisfacción del usuario del servicio
de farmacia de un centro médico en Rioja, 2023. La metodología que se aplicó en
la investigación fue de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, corte
transversal, de nivel descriptivo, correlacional. La población fue de 114 usuarios,
La técnica usada fue la encuesta, y el instrumento el cuestionario. Dando como
resultado que la gestión logística y la satisfacción del usuario del servicio de
farmacia tienen una correlación positiva moderada (p < 0.05, Rho Spearman =
0.587). Respecto a la dimensión aprovisionamiento el Rho Spearman fue de 0.562;
respecto a la producción el Rho Spearman fue de 0.515 y sobre la dimensión
distribución el Rho Spearman fue de 0.598. Dando como conclusión que a mejor
gestión logística, mejor satisfacción de usuario del servicio de farmacia de un centro
médico en Rioja, 2023.
Colecciones
- Ate [338]