Show simple item record

dc.contributor.advisorJaramillo Arica, Pedro Segundo
dc.contributor.authorHuaman Chinguel, Darwin Efren
dc.contributor.authorBarahona Chau, Paola Mercedes
dc.date.accessioned2023-10-16T20:34:54Z
dc.date.available2023-10-16T20:34:54Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124838
dc.description.abstractLa percepción es definida "como aquel proceso por el cual un individuo selecciona, organiza e interpreta los estímulos para integrar una visión significativa y coherente del mundo” Jaime Montesinos (2002) Un estímulo es una unidad de información que ingresa por cualquiera de los sentidos. Ejemplos de estímulos (es decir de ingreso sensorial) incluyen productos, empaques, nombres de marcas, anuncios, y comerciales. Los receptores sensoriales son los órganos humanos (ojos, oídos, nariz, boca y piel) que reciben los estímulos. Sus funciones sensoriales son ver, oír, oler, gustar, y sentir. Todas estas funciones entran en juego / solas o en combinación cuando se evalúa y usa la mayor parte de los productos de consumo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensajes subliminaleses_PE
dc.subjectMercado estudiantiles_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleInfluencia de los mensajes subliminales en la decisión de compra del producto coca cola en el mercado estudiantil de la ciudad de Piuraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25610732
renati.author.dni42565106
renati.author.dni42804337
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess