Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorToro Reque, Ruben Gustavo
dc.contributor.advisorSaldaña Mnedoza, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBravo Enriquez, Estefany Liseth
dc.date.accessioned2023-10-16T21:22:49Z
dc.date.available2023-10-16T21:22:49Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124853
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación es buscar la relación de la compra compulsiva con los valores personales, como es que se da la evolución de aquellos valores, según la compra compulsiva que tengan los universitarios, sí se mantienen como lo presentan los autores según los valores de la vida cotidiana, si siguen siendo los mismos en un comprador compulsivo, o si lo vuelve parte de su personalidad. Para lograr lo anterior, se contó con los siguientes instrumentos para la recolección de datos, “Escala de Compra Compulsiva - 1988” y “Escala de Valores de Shawrtz - 1992", una vez obtenidos los datos se trabajaron en el Programa SPSS VERSION 19, utilizando la formula estadística GAMMA. Obteniendo como resultados generales en la distribución de estudiantes universitarios según nivel de Compra compulsiva, un 70% presentan un nivel Promedio respecto a la Compra Compulsiva. Por otro lado el 16.7% de los Estudiantes universitarios presentan un nivel Alto respecto a la Compra Compulsiva y el 13.3% un nivel Bajo. Finalmente es importante tener una especial atención, con los jóvenes universitarios, pues son los que presentan mayor sensibilidad a realizar dichas compras, ya sea por las condiciones en las que viven (fuera del hogar), el escaso control que tienen sobre el dinero, las responsabilidades de la vida diaria, y/o la necesidad que tienen de contactar con los amigos de otros.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompras compulsivases_PE
dc.subjectValores personaleses_PE
dc.subjectUniversitarioses_PE
dc.titleCompra compulsiva y valores personales en universitarios de Piura - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Psicologíaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni16798556
renati.advisor.dni02866315
renati.author.dni47226592
renati.discipline313016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess