La gestión y calidad de servicio en la municipalidad de Asia, Cañete – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la
gestión Administrativa y la Calidad del servicio en la Municipalidad de Asia,
Cañete. La metodología fue tipo básica, de enfoque cuantitativo, diseño no
experimental de corte transversal, nivel correlacional. Se utilizó como técnica la
encuesta y como instrumento los cuestionarios, la población fue de 113
trabajadores y la muestra de 88. En los resultados se encontró que con el
coeficiente de Rho de Spearman de 0,748; indica una correlación moderada y
positiva un valor Sig de 0,000, se concluyó que existe relación entre la gestión y
la calidad del servicio en la Municipalidad de Asia, Cañete. También Rho de
Spearman fue de 0,700 indica que existe relación entre el enfoque al cliente y la
calidad de servicio. Luego Rho de Spearman 0,680; lo que indica que existe
relación entre Liderazgo y la calidad del servicio. Seguidamente Rho de
Spearman 0,588; lo que existe relación entre la Participación del personal y la
calidad de servicio, finalmente Rho de Spearman 0,704; lo que indica que existe
relación entre el Enfoque basado en procesos y la calidad de servicio. Se
concluye que existe relación entre Gestión Administrativa y la calidad de servicio
en la Municipalidad de Asia, Cañete.
Colecciones
- Ate [800]