Efectos de un programa de alfabetización emocional en la inteligencia emocional en niños que son patrocinados por un centro estudiantil dirigido por una iglesia evangélica Piura
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo prindpal de la presente investigación fue determinar el efecto de un programa de
alfabetización emocional en la inteligenda emodonal antes y después de los niños que asisten a
un centro estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica- Piura, 2014.Para fines de esta
investigación se consideró como población a niños de edades que oscilan entre los 9 y 12 años de
edad los cuales patrocinados por un Centro Estudiantil dirigido por una Iglesia Evangélica de Piura,
la cual está constituida por 30 estudiantes de ambos sexos. La investigación es de tipo
experimental de corte cuasiexperimental con un grupo control y grupo experimental. Los datos
fueron obtenidos a través de un pre y post test utilizando como instrumento el inventario de
Inteligencia Emodonal BarOn ICE NA.
Colecciones
- Piura [894]