Gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima, 2023
Fecha
2023Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno
electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad
pública de Lima. Para ello el desarrollo metodológico fue de tipo básico, con un
diseño no experimental en un enfoque cuantitativo y de tipo correlacional, ya que
buscó determinar relación entre tres variables: Gobierno Electrónico, Calidad de
servicios y Satisfacción de Usuario, población de 734 usuarios y la muestra
obtenida a trabajar fue de 253 usuarios. Los resultados que se obtuvo de la
confrontación de la hipótesis general, se indica que los resultados es de orden 1
entre el gobierno electrónico, calidad de servicios y satisfacción en usuarios es
0.89903, representando una relación positiva moderada, donde la prueba de Z(1-
α/2) que simboliza 1.96 frente al Zcalculado= 3.71902; demostrando que Z(1-α/2)
< Zcalculado, en conclusión se determinó la relación entre el gobierno electrónico,
calidad de servicios y satisfacción en usuarios de una universidad pública de Lima,
2023.
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- Lima Norte [983]