Gestión informática de un programa social y calidad del servicio en una unidad tecnológica de un ministerio, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión
y la calidad del servicio en un Programa Social, específicamente la Unidad de
Tecnologías de la Información. El tipo de investigación realizada fue básica
descriptiva, usando como técnica la encuesta y como herramienta el cuestionario;
el cual estuvo compuesta por un total de 36 preguntas de las cuales 19 estaban
orientadas conocer la percepción de la gestión y los 17 restantes a la calidad del
servicio; la muestra estuvo conformado por 104 servidores del Programa Social,
para el procesamiento de la información se usó IBM SPSS Statistics versión 29.
Los resultados obtenidos demuestran que existe una relación directa entre la
gestión y la calidad del servicio con un nivel de significancia de 0.004 y un
coeficiente de correlación de 0.28. Se concluye que la variabilidad en calidad de
servicio se debe en un 7% a la gestión y el 93% a otros factores.
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