Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.authorMendoza Gonzales, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2023-10-17T19:14:14Z
dc.date.available2023-10-17T19:14:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/124967
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de gestión de tránsito urbano para reducir la congestión vehicular en la ciudad de Chiclayo. En ese sentido, la investigación utiliza la metodología de enfoque cuantitativo, con tipo de estudio básico, se desarrolló en función a la teoría fundamentada, con un tipo de Investigación no experimental descriptivo con propuesta, asimismo se utilizará a la estadística como un instrumento para procesar y analizar los datos obtenidos, con propuesta y la validación de los instrumentos a criterio de expertos. Los resultados de la investigación se obtuvieron de la encuesta a 100 peatones o conductores de la ciudad de Chiclayo, sobre la variable “congestión vehicular” en relación a las dimensiones eficiencia, eficacia, factor humano y ambiental se obtuvo que el 51% se ubica en el nivel alto y 49% en el nivel medio, en conclusión, se demostró hay un problema en las principales vías de Chiclayo. Como aporte se realizó una propuesta de mejoramiento de la infraestructura vial e implementación del sistema semafórico en el óvalo Belaunde para generar un tránsito seguro y saludable en los usuarios en la ciudad de Chiclayo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de tránsito urbanoes_PE
dc.subjectCongestión vehiculares_PE
dc.subjectParque automotores_PE
dc.subjectFlujo vehiculares_PE
dc.subjectSeguridad viales_PE
dc.titleLa gestión de tránsito urbano para reducir la congestión vehicular en la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.dni16739801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1837-9138es_PE
renati.author.dni43080852
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess