Modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipal provincial de Morropón Piura. 2022
Fecha
2023Metadatos
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Esta indagación sobre “Modernización del Estado y calidad de atención al público
en la municipalidad durante la pandemia, Morropón 2022, tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la modernización del Estado y la calidad de
atención al público, fue de orientación cuantitativa, básica, hipotético deductivo,
no experimental, de corte transversal y alcance correlacional-descriptivo. Se usó
la muestra de 375 usuarios de la municipalidad de Morropón, se recolectó datos
usando la encuesta y observación y como instrumento el cuestionario; la
validación contó con tres expertos, estos señalaron que los instrumentos usados
eran aplicables para medir las variables. La confiabilidad de los cuestionarios, se
midió por el estadístico Alfa de Cronbach en las variables modernización del
Estado y calidad de atención al público, resultando 0,923 y 0,947, de alta
confiabilidad. En el procesamiento de los datos de la investigación se usó el
SPSS V26 y para la estadística descriptiva e inferencial se empleó el estadístico
Rho de Spearman. Finalmente, se concluye que existe relación entre
modernización del Estado y calidad de atención al público en la municipalidad de
Morropón Piura, con el nivel de significancia menor a 0,01.
Colecciones
- Chiclayo [2014]