Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el Centro Emergencia Mujer distrito de Bolívar – La Libertad 2018
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre una atención de
calidad en la complacencia de los ciudadanos en el Centro Emergencia Mujer en
Bolívar distrito en el año 2018. La investigación fue de tipo correlacional, con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental a nivel descriptivo. La muestra fue constituida por
50 usuarios que acudieron a presentar sus denuncias. Para la recolección de los
datos se utilizó como técnica la encuesta con su instrumento que es el cuestionario.
Sobre los hallazgos de la Calidad de Atención es aceptada por el 79.4% y la
Satisfacción de los Usuarios es aceptada por un 88%, de los usuarios del Centro de
Emergencia Mujer de Bolívar - Libertad, por lo tanto, existe una relación significativa
en un promedio de 83.7%, entre ambas variables, el coeficiente de alfa de crobanch
es el 0.763249428 por lo que se confirma nuestra hipótesis.
Colecciones
- Chiclayo [1896]