Calidad de atención y satisfacción al usuario en un puesto de control migratorio, Tumbes 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente indagación tiene como objetivo general: Establecer la relación que
existe entre la calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en un Puesto
de Control Migratorio, Tumbes 2023. La investigación es de tipo básica no aplica
con enfoque cuantitativo y diseño no experimental, para la recolección de datos se
empleó 02 cuestionarios divididos por variables; la variable 1 estuvo compuesto por
22 interrogantes y 04 dimensiones, asimismo la variable 2 estuvo compuesto por
14 interrogantes y 03 dimensiones, los cuestionarios se aplicaron a 150 turistas. Se
planteo la Hipótesis General: La calidad de atención se relaciona de manera
significativa con la satisfacción del usuario en un Puesto de Control Migratorio,
Tumbes 2023. Obteniendo como resultado que el coeficiente de correlación es
0.487 (relación positiva débil) y la significancia de 0.005; Siendo este valor < a 0.01
aceptando la hipótesis de investigación.
Colecciones
- Piura [778]